¿Dónde conseguir este tipo de muebles?

Seria para una joyeria. muebles en blanco

Juan
Juan preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Dónde conseguir este tipo de muebles?

Seria para una joyeria. muebles en blanco

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jesús Del Pino DOblas
Jesús Del Pino DOblas respondió... Amueblate (Anjaron, Córdoba) Amueblate - hace 6 años

Nosotros tenemos experiencia en la fabricación del mobiliario que buscas, hemos trabajado para varias franquicias del ámbito de la joyería. Adjunto algunas fotos de los trabajos realizados. Un saludo

3 fotos
Responder
Joaquín Magraner Serra
Joaquín Magraner Serra respondió... Reformas Grupo X.serra. (Cruce Borderia, Valencia) Reformas Grupo X.serra. - hace 6 años

Somos especialistas en muebles a medida, podemos fabricar este mueble sin problemas.

Saludos..

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona