¿Cómo puedo eliminar estos bichitos?

Hola. Me han salido unos bichitos muy muy pequeños (parecen como motitas), se mueven muy lentos o nada, salvo que vayas a quitarlos con un papel que se mueven algo más, parecen marrones. Los he quitado con un papel pero vuelven a salir. Cómo puedo eliminarlos y evitar que vuelvan a salir? Muchas gracias. Adjunto fotos.

Laura Huelves
Laura Huelves preguntó sobre
Control Plagas
Hace 3 años

¿Cómo puedo eliminar estos bichitos?

Hola. Me han salido unos bichitos muy muy pequeños (parecen como motitas), se mueven muy lentos o nada, salvo que vayas a quitarlos con un papel que se mueven algo más, parecen marrones. Los he quitado con un papel pero vuelven a salir. Cómo puedo eliminarlos y evitar que vuelvan a salir? Muchas gracias. Adjunto fotos.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Manuel
Manuel respondió... Controlclean Servicios Integrales De Limpieza (Arteixo, A Coruña) Controlclean Servicios Integrales De Limpieza - hace 3 años

Hola Laura.

Necesitaríamos saber más datos: donde están localizados, si hay cantidad...

Generalmente este tipo de bichos aparece porque hay pequeñas humedades o debido a alimentos como harina, pasta, arroz...

Esperamos haberte ayudado en algo.

Saludos.

Equipo CONTROLCLEAN

Laura Huelves replicó... Particular - hace 3 años

Muchas gracias por su respuesta.

Se encuentran en las habitaciones, en las paredes. No hay comida ni humedades a priori...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de control plagas en tu zona