¿Cómo hacer la bancada de la cocina?

Me he ampliado la cocina, y se me ha quedado un hueco en la bancada, pero no encuentro un granito igual que el resto de la bancada. Que podría poner?

Raquel
Raquel preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cómo hacer la bancada de la cocina?

Me he ampliado la cocina, y se me ha quedado un hueco en la bancada, pero no encuentro un granito igual que el resto de la bancada. Que podría poner?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jaime
Jaime respondió... Servimar Marmol Y Granito, S.l. (Alcàntera de Xuquer, Valencia) Servimar Marmol Y Granito, S.l. - hace 6 años

Hola Raquel buenos días.

Al tratarse de un material natural existen diversas tonalidades dentro de la misma denominación, aunque si haces unas fotos apropiadas puedes preguntar a varios marmolistas y seguro que alguno tendrá algo muy muy similar. También existen productos para realzar el tono de la piedra, con lo que a veces suelen ayudar a igualar trozos de distintas partidas. Saludos.

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días lo suyo es que lo comenté con quién lea suministrado la encimera pues él tendrá ese tipo de material un saludo José Vicente

Fyrsa Rehabilitación
Fyrsa Rehabilitación respondió... Fyrsa Rehabilitación (Madrid, Madrid) Fyrsa Rehabilitación - hace 6 años

Lo más apropiado, en principio es consultar con quienvte ha hecho la bancada. Si no es posible, que lo vea un marmolista y vea la posibilidas de igualar, que entiendo que se padrá hacer. Si lo veo puedo concretar más.

Un saludo. Enrique.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

El granito (al igual que el mármol) es un material natural, lo que significa que aunque dos placas de granito vengan de la misma cantina no van a ser iguales.

Puedes cambiar todo el granito o cubrirlo con microcemento, por ejemplo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona