¿Cómo poner una mesa en terraza con desague para agua de lluvia?

Me he comprado una casa en construcción y tiene una terraza de 90 m. La terraza que con ondas en el suelo que dice el constructor que es para desahogar el agua de lluvia. El problema es que no se si vamos a poder poner una mesa con sillas. Es necesario que queden esas ondas en el suelo o puede quedar de otra manera

Gema
Gema preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 2 años

¿Cómo poner una mesa en terraza con desague para agua de lluvia?

Me he comprado una casa en construcción y tiene una terraza de 90 m. La terraza que con ondas en el suelo que dice el constructor que es para desahogar el agua de lluvia. El problema es que no se si vamos a poder poner una mesa con sillas. Es necesario que queden esas ondas en el suelo o puede quedar de otra manera

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ricardo Esclapés
Ricardo Esclapés respondió... Fibartec Obras Y Servicios S.l. (Madrid, Madrid) Fibartec Obras Y Servicios S.l. - hace 2 años

Buenas tardes Gema,

Si la inclinación del suelo es poca, quizá puede valer con una mesa con las patas regulables.

Si en algunos sitios es realmente pronunciada, efectivamente puede ser incómodo para colocar una mesa o sillas. En este caso, yo optaría por colocar una tarima exterior con piezas de nivelación y juntas abiertas sobre el suelo existente.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

puedes poner unas fotos del suelo?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona