Me he dado de baja en una compaía para estar en otra y ahora no estoy ni en una ni en la otra

A ver si me explico: estaba en Endesa y me dí de baja para estar en otra compañía, pero la cosa iba tan lenta que decidí volver a Endesa. Ahora me dicen que es una alta nueva y para hacer el contrato nuevo me tienen que llamar, no sé para qué, y no me llaman. O sea, que ahora no estoy ni en una ni en la otra y, la verdad, no sé ni qué tengo que hacer. Sigo teniendo luz por eso eh... Si me podéis ayudar os lo agradecería.

Carlos
Carlos preguntó sobre
Electricistas
Hace 8 años

Me he dado de baja en una compaía para estar en otra y ahora no estoy ni en una ni en la otra

A ver si me explico: estaba en Endesa y me dí de baja para estar en otra compañía, pero la cosa iba tan lenta que decidí volver a Endesa. Ahora me dicen que es una alta nueva y para hacer el contrato nuevo me tienen que llamar, no sé para qué, y no me llaman. O sea, que ahora no estoy ni en una ni en la otra y, la verdad, no sé ni qué tengo que hacer. Sigo teniendo luz por eso eh... Si me podéis ayudar os lo agradecería.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

María Rosa
María Rosa respondió... L&l Gestión Y Ahorro Energético (Cabanillas del Campo, Guadalajara) L&l Gestión Y Ahorro Energético - hace 8 años

Buenos días yo soy colaboradora oficial de Iberdrola, si quieres pásame tu ultima factura por email e intento investigar que sucede.

Responder
Manuel Priede Martinez
Manuel Priede Martinez respondió... Electricidad Priede (Cangas de Onís, Asturias) Electricidad Priede - hace 8 años

suena raro....por regla general las empresas comercializadoras suelen tener un tiempo, en edp por ejemplo es de tres meses en el que después de dar una baja se puede retomar el contrato solo pagando el reenganche,( unos 10 eur) por eso si no ha transcurrido mucho tiempo desde la baja como mucho, y si la vivienda tiene mas de 20 años pueden solicitarle un certificado de revisión de instalación

y mas raro es que aun tenga el suministro conectado, al dar una baja la orden de corte es casi inmediata, yo me inclino a pensar que su contrato ya esta transferido a la nueva compañía y no lo sabe, póngase en contacto con ellos porque quizás ya figure como cliente de esta compañía

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona