Me interesa informarme instalación de gas

Me interesa informarme de cuanto me costaría la instalación de gas para un piso de 60 m2.

Simona
Simona preguntó sobre
Calefacción
Hace 9 años

Me interesa informarme instalación de gas

Me interesa informarme de cuanto me costaría la instalación de gas para un piso de 60 m2.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jorge  Aguirre
Jorge Aguirre respondió... Control Y Eficiencia Energética S.l (Madrid, Madrid) Control Y Eficiencia Energética S.l - hace 9 años

Buenos días Simona.

Fundamentalmente y para ser más preciso en el presupuesto, tendriamos que saber la localidad y que empresa suministradora opera así como los aparatos a conectar gas ( calentador y cocina, caldera y cocina etc... ) también si estos aparatos necesitan adecuaciones y estan instalados dentro de normativa. Te aconsejo que te pongas en contacto con una empresa instaladora para que te lo valore en persona y en la vivienda.

Un saludo

Rafael
Rafael respondió... Climagas Confort S.l (Getafe, Madrid) Climagas Confort S.l - hace 9 años

Lo mejor es ponerse en manos expertas y pedir presupuestos presenciales, un presupuesto de instalación de calefacción tiene que ser detallado por el cliente por que cada uno tenemos necesidades distintas y hay un amplio abanico de posibilidades para poder satisfacer cada una.

Cualquier profesional te detallara un presupuesto según tu demanda, buscando la solución mas eficiente y adaptada a tu demanda y por lo general este estudio y presupuesto se realiza sin compromiso por parte del cliente hasta la aceptación del mismo.

Un saludo.

Responder
GERARD  FORTUNY BOTELLA
GERARD FORTUNY BOTELLA respondió... Ireco (Barcelona, Barcelona) Ireco - hace 9 años

El alta de Gas Natural para una vivienda, dependerá sí la finca tiene tallo de gas, es decir si hay más vecinos que lo tengan. En principio por la campaña de GAS NATURAL es posible que si no hay que poner calefacción y sólo sea para cocinar y agua caliente sanitaria te pueda salir sin coste, sólo tendrías que abonar el calentador y su instalación. (dependiendo de si hay o no acometida y cómo esta de lejos). Si hay que montar circuito de calefacción y caldera en un piso de esas características te podría rondar los 3600 euros más o menos. Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona