¿Cuáles son las medidas de la mesa?

Quisiera saber medidas y si es extensible, gracias

Angels
Angels preguntó sobre
Muebles
Hace 6 años

¿Cuáles son las medidas de la mesa?

Quisiera saber medidas y si es extensible, gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis
José Luis respondió... Muebles Y Reparaciones (Alcalá de Guadaira, Sevilla) Muebles Y Reparaciones - hace 6 años

Lo mas normal para cuatro comensales sea de 140 por 90, y según el diseño no parece extensible. Saludos .

Responder
David Valldosera Chas
David Valldosera Chas respondió... Ebanista Valldosera (Coria del Río, Sevilla) Ebanista Valldosera - hace 6 años

Seguramente sea medida standart para 4, aunque quien sabe por una foto si es una medida especial. Lo más normal iría de 120 a 150 cm de largo por unos 60 a 80 de ancho.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona