¿Qué puedo hacer?

Tengo un predio de 3000 mts pero tes mi terreno existe un terreno enclavado ya tengo construcción por un lindero como de 25 mtrs lineales sobre ese lindero y quieren La servidumbre de paso, cabe mencionar que estoy sobre la vía del tren y existen 15 metros de derecho de vía el cual está perfectamente habilitado como acceso yo no te tira

Problema de dejarlo pasar por mi terreno hasta que llegue a la zona de derecho de vía ( son como 16 metro para que llegue )y que por ahí pueda pasar a su parcela pero si quiere pasar por el lindero de mi terreno tendría que tirar mi barda de 25 mts y pies es un daño que me causarían ¿que se puede hacer ?

Roberto
Roberto preguntó sobre
Arquitectos
Hace 5 años

¿Qué puedo hacer?

Tengo un predio de 3000 mts pero tes mi terreno existe un terreno enclavado ya tengo construcción por un lindero como de 25 mtrs lineales sobre ese lindero y quieren La servidumbre de paso, cabe mencionar que estoy sobre la vía del tren y existen 15 metros de derecho de vía el cual está perfectamente habilitado como acceso yo no te tira

Problema de dejarlo pasar por mi terreno hasta que llegue a la zona de derecho de vía ( son como 16 metro para que llegue )y que por ahí pueda pasar a su parcela pero si quiere pasar por el lindero de mi terreno tendría que tirar mi barda de 25 mts y pies es un daño que me causarían ¿que se puede hacer ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Me va a disculpar Roberto, pero no he entendido casi nada de lo que ha tratado de explicar... no obstante, es algo que no se puede solucionar, ni tan siquiera dar un poco de información útil, en un foro generalista como éste... pues por mucho que podamos imaginar una situación, la realidad puede ser completamente distinta de lo que imaginamos, evidentemente, usted conoce el caso y lo explica de forma que usted lo entiende y visualiza, pero al otro lado de la pantalla es complicado saber bien de que se trata.

Le recomiendo que busque un arquitecto en su ciudad o provincia y probablemente bufete de abogados y lo vea con ellos in situ, con planos del terreno delante.

Gracias. Un saludo.

Roberto replicó... Particular - hace 5 años

Hola luis pues mira te explico es un terreno qie tiene entrada por una calle de 12 metros pero atrás de mi se encuentra otro que posiblemente en un futuro me demande la servidumbre de paso también cabe mencionar que está puede darse por una avenida principal que está por el otro lado y es puro terreno, en mi terreno tengo construcción entonces si me la piden a mi tendira que darle 3 mtrs sobre mi predio sobre la orilla o no se si se pueda darle entrada hasta el derecho de vía que al fin de cuentas es un acceso y que pueda llegar a su terreno, si yo sela doy por mi terreno tengo que tirar mi barda y me está afectando ahí si no se que pueda determinar el juez o el predio dominante me tenga que pagar y hacer nuevamente la barda

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona