¿Qué presupuesto de carpintería de aluminio me conviene más?

Tengo dos presupuestos de carpintería de aluminio, uno de Techan, para fijos y practicables de Forma Thermic (PUT) y de ecothermic slide (Esp) para correderas y otro de Cortizo de la serie con visión. El presupuesto de cortito es algo mas barato, pero no mucho.

Podría alguien que conozca estos productos recomendarme cual me convine mas. Es para un piso de la zona mediterránea.

Gracias

Juanjo
Juanjo preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 5 años

¿Qué presupuesto de carpintería de aluminio me conviene más?

Tengo dos presupuestos de carpintería de aluminio, uno de Techan, para fijos y practicables de Forma Thermic (PUT) y de ecothermic slide (Esp) para correderas y otro de Cortizo de la serie con visión. El presupuesto de cortito es algo mas barato, pero no mucho.

Podría alguien que conozca estos productos recomendarme cual me convine mas. Es para un piso de la zona mediterránea.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona