¿Me podrán orientar que es este animalito?

Se encuentran en mi colchón, dia y noche están por todos lados y son muy pequeños apenas si se llegan a visualizar, me podrán decir que son y como se pueden quitar, gracias

Fernando
Fernando preguntó sobre
Control Plagas
Hace 10 meses

¿Me podrán orientar que es este animalito?

Se encuentran en mi colchón, dia y noche están por todos lados y son muy pequeños apenas si se llegan a visualizar, me podrán decir que son y como se pueden quitar, gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Alberto Mendoza Tamajon
Alberto Mendoza Tamajon respondió... Biocheck (Coslada, Madrid) Biocheck - hace 10 meses

Lo mejor sería poder realizar una inspección de esa habitación, colchones, y ropa de cama.

Recomendamos tratamiento realizado por profesionales.

Raúl Luzón Árbol
Raúl Luzón Árbol respondió... Vectobal (Palma de Mallorca, Illes Balears) Vectobal - hace 10 meses

Parecen psocópteros de género Liposcelis. Recomendamos limpiar las sábanas y ropa de cama a +60ºC y intentar bajar la humedad ambiental de la estancia (mas ventilación, deshumidificadores, etc)

Responder
Oscar Bolaños Gonzalez
Oscar Bolaños Gonzalez respondió... Plan D Plus (Valdemoro, Madrid) Plan D Plus - hace 10 meses

La verdad que la foto es de baja resolución y es muy dificil de determinar la especie, no obstante lo que creo que de verdad importa son las medidas para su erradicación. En este sentido dado que no estan sufriendo ningun tipo de daños lo más fácil y ecónomico es limpieza, a ser posible con aspiración, y evitar el uso de insecticidas pues no se precisa.

Responder
Euro Mort Bathroom Service SL torne sanchez
Euro Mort Bathroom Service SL torne sanchez respondió... Euro mort bathroom service sl (Barcelona, Barcelona) Euro mort bathroom service sl - hace 10 meses

es un tipo de escarabajo pequeño, no te aconsejo hacer tratamiento, limpieza general i ya.

si quieres podemos hacer tratamiento, pero...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de control plagas en tu zona