¿Me puede salir una grieta entre dos laderas de tarima flotante?

Vivo en Madrid capital y tengo una tarima Flotante quick step impresive en el suelo y una mampara de cristal con dos puertas correderas de tipo industrial. Los que me colocaron la mampara me dicen que hay que fijarla al suelo con un tornillo en cada parte fija porque las puertas no quedan al mismo nivel al estar la pared o el techo algo torcidos y que es la única forma de que cierren las puertas al mismo nivel, pero por otro lado los instaladores de quick step me dicen que no se puede poner ningún tornillo a la tarima porque me podría salir una grieta entre un tablón y otro, al estar las del tornillo fijas y las otras se contraen y dilatan todas en bloque. Me gustaría que las puertas de la mampara se cerrasen bien, pero no quiero que me salga una grieta en el suelo. Que me aconsejan

Beatriz Collar Jiménez
Beatriz Collar Jiménez preguntó sobre
Peritos
Hace 2 años

¿Me puede salir una grieta entre dos laderas de tarima flotante?

Vivo en Madrid capital y tengo una tarima Flotante quick step impresive en el suelo y una mampara de cristal con dos puertas correderas de tipo industrial. Los que me colocaron la mampara me dicen que hay que fijarla al suelo con un tornillo en cada parte fija porque las puertas no quedan al mismo nivel al estar la pared o el techo algo torcidos y que es la única forma de que cierren las puertas al mismo nivel, pero por otro lado los instaladores de quick step me dicen que no se puede poner ningún tornillo a la tarima porque me podría salir una grieta entre un tablón y otro, al estar las del tornillo fijas y las otras se contraen y dilatan todas en bloque. Me gustaría que las puertas de la mampara se cerrasen bien, pero no quiero que me salga una grieta en el suelo. Que me aconsejan

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de peritos en tu zona