¿Qué mide esta piscina?

Tengo un jardín de 200 metros. Me gustaría incorporar una piscina. ¿Crees que podría hacer algo así sin que la piscina se " comiera" al jardín?

Ana
Ana preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 8 años

¿Qué mide esta piscina?

Tengo un jardín de 200 metros. Me gustaría incorporar una piscina. ¿Crees que podría hacer algo así sin que la piscina se " comiera" al jardín?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Ana.

En primer lugar debe tener en cuenta que si no quiere que se le coma el jardín, no puede ser una piscina de 200 mts2, evidentemente, entiendo que no va a ser así.

Lo más lógico es saber que forma tiene su jardín, desniveles... si tiene vecinos (hay que guardar unas distancias).... y saber cuanto jardín quiere dejar libre, ¿un 50 %?, ¿un 75 %?,... a partir de ahí todo depende del presupuesto que tenga y del diseño que le guste.

Desde luego que con un jardín de 200 mts2 se puede hacer algo muy parecido.

Si su vivienda está en la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso directamente

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona