Quique
¿Me rece la pena reformar o mejor hacer una casa nueva?

Estoy pensando en comprar un chalet en Zamora que está lleno de grietas y parte del suelo desnivelado, entre otras cosas. He pedido hoy presupuesto y sería para:

Levantar suelo de terraza, quitar las raíces debajo de las baldosas de toda la terraza (superficie 60 metros). Poner de nuevo baldosas. Se pueden reutilizar porque salen solas.

Cortar y matar enredaderas gigante alrededor de toda la terraza. Tienen tronco de gran grosor. Están destrozando todo.

Cambiar 10 persianas y poner tambores de panel de madera.

Nivelar suelo baño, dormitorio y pasillo. Los cimientos han asentado y en esta zona está muy desnivelado.

Baño: 12m2

Dormitorio: 12m2

Pasillo: largo 10m.

Tirar tabique del baño que da al dormitorio dormitorio y levantarlo nuevo una vez nivelado el suelo. (medidas tabique 4m. Largo aprox. Y alto como un techo normal. )

Cambiar alicatado de todo el baño

Quitar sanitarios y bañera

Poner plato de ducha ras del suelo y mampara.

Azulejar paredes baño.

Poner suelo nuevo.

Comprar sanitarios.

Poner nuevas baldosas en todo el pasillo.

Cocina:

Humedades y moho del techo

Revisar posibles filtraciones del tejado.

Instacion completa de la calefacción tubos cobre y radiadores (8 radiadores).

Revisar toda la instalación eléctrica

Arreglar escaleras (7 escalones) porque la contra huella es muy alta.

Comprar e instalar tanque gasolil para la calefaccion.

Tapar todas las grietas de la casa: paredes y techo. Las paredes son de gotelé.

Poner puertas en la chimenea grande del salón.

Poner puertas interiores: 1 doble para el salón + 6 de una hoja.

Superficie total de la vivienda: 180m2.

El tema es que desconozco si esto puede salir por 6.000, 20.000 o 40.000. No tengo ni idea. Me dice el dueño que es cosa de poco, pero a simple vista me parece un marrón.

Alguien me puede asesorar?

Quique
Quique preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Me rece la pena reformar o mejor hacer una casa nueva?

Estoy pensando en comprar un chalet en Zamora que está lleno de grietas y parte del suelo desnivelado, entre otras cosas. He pedido hoy presupuesto y sería para:

Levantar suelo de terraza, quitar las raíces debajo de las baldosas de toda la terraza (superficie 60 metros). Poner de nuevo baldosas. Se pueden reutilizar porque salen solas.

Cortar y matar enredaderas gigante alrededor de toda la terraza. Tienen tronco de gran grosor. Están destrozando todo.

Cambiar 10 persianas y poner tambores de panel de madera.

Nivelar suelo baño, dormitorio y pasillo. Los cimientos han asentado y en esta zona está muy desnivelado.

Baño: 12m2

Dormitorio: 12m2

Pasillo: largo 10m.

Tirar tabique del baño que da al dormitorio dormitorio y levantarlo nuevo una vez nivelado el suelo. (medidas tabique 4m. Largo aprox. Y alto como un techo normal. )

Cambiar alicatado de todo el baño

Quitar sanitarios y bañera

Poner plato de ducha ras del suelo y mampara.

Azulejar paredes baño.

Poner suelo nuevo.

Comprar sanitarios.

Poner nuevas baldosas en todo el pasillo.

Cocina:

Humedades y moho del techo

Revisar posibles filtraciones del tejado.

Instacion completa de la calefacción tubos cobre y radiadores (8 radiadores).

Revisar toda la instalación eléctrica

Arreglar escaleras (7 escalones) porque la contra huella es muy alta.

Comprar e instalar tanque gasolil para la calefaccion.

Tapar todas las grietas de la casa: paredes y techo. Las paredes son de gotelé.

Poner puertas en la chimenea grande del salón.

Poner puertas interiores: 1 doble para el salón + 6 de una hoja.

Superficie total de la vivienda: 180m2.

El tema es que desconozco si esto puede salir por 6.000, 20.000 o 40.000. No tengo ni idea. Me dice el dueño que es cosa de poco, pero a simple vista me parece un marrón.

Alguien me puede asesorar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona