María
¿Se puede cambiar esta pieza de cierre en perfil ventana PVC?

Buenos días,se me ha roto la pieza de "plástico" que cierra la ventana (arriba y abajo) , tras accionar la manilla de la ventana. Esta pieza se puede cambiar? o viene encajada de fabrica en el perfil?. de poder cambiarse, sería quitando la manilla?

muchas gracias

María
María preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 4 años

¿Se puede cambiar esta pieza de cierre en perfil ventana PVC?

Buenos días,se me ha roto la pieza de "plástico" que cierra la ventana (arriba y abajo) , tras accionar la manilla de la ventana. Esta pieza se puede cambiar? o viene encajada de fabrica en el perfil?. de poder cambiarse, sería quitando la manilla?

muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 4 años

Buenas tardes María.

Una fotito ayudaría bastante, pero supongo que te refieres al terminal de plástico negro de las pletinas que cierran arriba y abajo en las ventanas abatibles de aluminio.

Creo que tu ventana no es de PVC.

Si son las piezas que creo, tienes que quitar los 2 tornillos que sujetan la manilla, y sacar la pletina de arriba hacia arriba lo justo (unos 10 cm) para que se suelte esa pieza y puedas sustituirla por una nueva, y lo mismo con la pletina de abajo.

María replicó... Particular - hace 4 años

Buenas noches Arturo. Antes de nada,gracias por responder. Adjunto foto para intentar que se vea a lo que me refiero. Entiendo que puedo quitarlas individualmente?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona