¿Dónde hay mecedoras parecidas a esta?

Quisiera encontrar una mecedora vieja para restaurar. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una como esta?

Girl30
Girl30 preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Dónde hay mecedoras parecidas a esta?

Quisiera encontrar una mecedora vieja para restaurar. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una como esta?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Rocío Torres respondió... Particular - hace 8 años

Pues yo de ti buscaría en casas de segunda mano. En principio no creo que sea difícil encontrar algo así para restaurar. Lo que pasa es que igual te piden bastante, la gente sube mucho los precios con estas piezas ¿Y algo nuevo? Mira esta que chula www.homy.es/mecedora-de-madera-alva-en-color-blanco-precioso-diseno.html?gclid=CjwKEAjws7OwBRCn2Ome5tPP8gESJAAfopWsGsHb1F1pNRS6k9okOD5RqEHjEd_TjYFunrD6LIBnzhoCZojw_wcB

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona