¿Qué sistema colocar en la medianera de la terraza/jardín?

Hola buenas tardes, estoy buscando un sistema para colocar en la medianera de la terraza/jardin, son más o menos unos 30 metros lineales haciendo una forma de "u". Buscamos un sistema que le de un aspecto moderno y limpio. No tenemos ninguna parece sobre la que apoyarnos, sería empezar desde el suelo. Si puede ser también dar una estimación de precio. Gracias

Carlos
Carlos preguntó sobre
Jardineros
Hace 7 años

¿Qué sistema colocar en la medianera de la terraza/jardín?

Hola buenas tardes, estoy buscando un sistema para colocar en la medianera de la terraza/jardin, son más o menos unos 30 metros lineales haciendo una forma de "u". Buscamos un sistema que le de un aspecto moderno y limpio. No tenemos ninguna parece sobre la que apoyarnos, sería empezar desde el suelo. Si puede ser también dar una estimación de precio. Gracias

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
650 €
hasta
6.000 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Albaygreeen Jardines
Albaygreeen Jardines respondió... Albaygreen Jardines (Granada, Granada) Albaygreen Jardines - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 6.000 €

Hola, creo que lo que buscas son jardineras con celosia incorporada.

Si las compras hechas te pueden salir sobre unos 85-100 € el metro lineal de jardineras con celosia baja (120-150 cm altura) y 150-160 € el metro lineal con jardineras de celosia alta (190 cm de altura), en medidas que van desde 70 cm a 180 cm de largo.

Para cubrir 30 m lineales, y según el modelo elegido, estamos hablando de 2500 a 4800 € contando solo las jardineras.

El sustrato pueden ser de 600 a 1000 €.

Las plantas depende de lo que quieras pero con trepadoras y otras de relleno no menos de 300 - 500 €.

El sistema de riego depende de la preparación ya existente pero pueden ser otros 150-200 €.

Todo esto son estimaciones, y te puede salir en total por unos 4000-6000 €, según el modelo de jardineras y las plantas que elijas.

Puedes comprar jardineras y celosias por separado y montarlas tu por muchisimo menos dinero, pero asegurate de que las unes fuertemente, ya que la celosia actuará como una vela los dias de viento.

Ismael López López
Ismael López López respondió... ISMAEL IBIZA Reforma y Construcción (Santa Eulària des Riu, Illes Balears) ISMAEL IBIZA Reforma y Construcción - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 650 €

Supongo que dices de plantar algo en la jardinera medianera que y sea limpio y moderno, pues entonces rellénalas con revuelto de grava dejando ya pilladas muchas cañas de río secas pones una tela y pones piedras y/o de color y ya tienes una medianera limpia fácil moderna y barata

Responder
Carlos replicó... Particular - hace 7 años

Hola, es una muy buena idea. Pero buscamos algo que de más intimidad ya que no hay pared de separación, por eso habíamos pensado algo así como lamas, celosía... además creo que son muchos metros para poner cañas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona