¿Cual es la medida estándar de un armario?

Hola! Estamos pensando poner en casa un armario empotrado de fondo estrecho con barras perpendiculares. Nos gustaría saber si este tipo de armario tiene una medida estandar de fondo para saber de cuantos cm hacer el tabique. Gracias de antemano!

Mai
Mai preguntó sobre
Armarios
Hace 6 años

¿Cual es la medida estándar de un armario?

Hola! Estamos pensando poner en casa un armario empotrado de fondo estrecho con barras perpendiculares. Nos gustaría saber si este tipo de armario tiene una medida estandar de fondo para saber de cuantos cm hacer el tabique. Gracias de antemano!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Entre 35 y 37 cms, e incluso puede encontrar algunos de 40 cms.

Un saludo.

Idea y Reforma
Idea y Reforma respondió... Idea Y Reforma (Sabadell, Barcelona) Idea Y Reforma - hace 6 años

Hola,

En estandar la medida es de 35cm, ahora bien como hacer lo puedes hacer a la medida que quieras.

Lo que tienes que tener en cuenta son los interiores, cajoneras,zapatero barras y demas acceorios que quieres poner en su interior, ya que si no te valen la medidas estandar todo tendría que ser a medida con el incremento de precio que eso supone.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de armarios en tu zona