¿Cuánto mide éste baño?

Cuanto mide éste baño? El mio tiene 6m de largo por 3 de ancho. Cuanto me costaría la reforma total? Gracias

Lucía
Lucía preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto mide éste baño?

Cuanto mide éste baño? El mio tiene 6m de largo por 3 de ancho. Cuanto me costaría la reforma total? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Respuestas útiles 2
Juan
Juan respondió... Instalaciones Y Reformas Ramos (Torrejón de Ardoz, Madrid) Instalaciones Y Reformas Ramos - hace 7 años

Hola, tu baño es bastante grande, 6 x 3 x 2.50 de altura tiene más de 60 m2 en alicatados y suelo, la reforma puede costar 3500 € aproximadamente, espero le ayude un saludo.

Responder
Juan
Juan replicó... Instalaciones Y Reformas Ramos (Torrejón de Ardoz, Madrid) Instalaciones Y Reformas Ramos - hace 7 años

Esta incluido plaquetas y sanitarios 3500 €.

Presupuesto solo mano de obra, 2200 € incluye alicatados, solados, fontanería, electricidad, y pintura techo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Lucía.

Es un baño grande... diría que unos 2,20 o 2,50 x 1,50 o 1,60 mts.

Gracias. Un saludo.

Mikel Carpintero
Mikel Carpintero respondió... Reformas y hogar (Llagostera, Girona) Reformas y hogar - hace 7 años

este baño tiene 3,5 de largo por 2 ancho y unos 2,30 de alto. Su reforma integral costaria unos 4000€.

Mikel Carpintero
Mikel Carpintero respondió... Reformas y hogar (Llagostera, Girona) Reformas y hogar - hace 7 años

este baño tiene 3,5 de largo por 2 ancho y unos 2,30 de alto. Su reforma integral costaria unos 4000€.

Jonathan
Jonathan respondió... Instalaciones Valen (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Instalaciones Valen - hace 7 años

Hola buenos días, yo diría que mide 3 metros de largo x 1,80 metros de ancho y 2,40 de alto.

La reforma es variable, dependiendo de los materiales a elegir.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona