¿Se podría realizar esta mesa en otras medidas?

Se podria realizar en otras medidas?

Juan
Juan preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Se podría realizar esta mesa en otras medidas?

Se podria realizar en otras medidas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Raul
Raul respondió... Rdg Albañileria En General (Valencia, Valencia) Rdg Albañileria En General - hace 6 años

Hola Juan, se podría poner unas escuadras embutidas a la pared,pero sería complicado si la pared fuera de pladur o del ladrillo de 4cm,si el ladrillo es de 7cm no habria problema.

Un saludo

MANUEL PABON GARCIA
MANUEL PABON GARCIA respondió... Carpintero Manuel (Sevilla, Sevilla) Carpintero Manuel - hace 6 años

Por supuesto que sí. Se puede sujetar con las escuadras que necesite a la medida de su largo . Pero invirtiendolas para que repose atornillada sobre el lado más largo de escuadra. El lado más corto fijando a fondo de mesa y pared. Todo ello con tornilleria y espiches adecuados, posible en ferretería o grandes comercios de bricolaje, es posible tener que adaptar medida de lado más corto de escuadras con Sierra para metal y terminando con lijado para suavizar extremos.

Responder
Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 6 años

Hola

La mesa se puede fabricar en las medidas que desees.

Pero al modificarse las medidas estándar se ha de de fabricar una mesa a medida, para su instalación habría que añadir los soportes necesarios en caso de se mayor o incluso una estructura de hierro embutida en la pared, y esconder la instalación eléctrica por el interior de la mesa.

El coste de esa mesa se incrementaría pudiendo llegar a no va a ser asequible.

Saludos

Responder
David Monsalve
David Monsalve respondió... David Monsalve (San Sebastián de los Reyes, Madrid) David Monsalve - hace 6 años

Hola

Por supuesto, la mesa se puede fabricar en las medidas que desees.

Pero a parte del coste de fabricar una mesa a medida, para su instalación necesitas una estructura de hierro embutida en la pared, y al menos un par de puntos de luz para que no se vean los cables, con lo cual necesitas; carpintero, cerrajero, albañil, electricista y pintor.

El coste de esa mesa no va a ser asequible.

Saludos

Responder
Radu
Radu respondió... Tusolucion24H (Madrid, Madrid) Tusolucion24H - hace 6 años

Buenos dias Juan,

La unica forma seria adjuntar un cuerpo auxiliar igual que la mesa que tu tienes y aumentarlo.

Un saludo!!

Responder
Luz Marina Urdaneta Olivarez
Luz Marina Urdaneta Olivarez respondió... ARQUILUZ REFORMAS Y MUCHO MAS (Madrid, Madrid) ARQUILUZ REFORMAS Y MUCHO MAS - hace 6 años

Hola Juan! Buenos días,

Esta mesa tiene un par de inconvenientes para aumentar el tamaño, los herrajes nos limitan, tendríamos que ajuntar el diseño, para adaptarlo a tus necesidades.

Estamos a tu disposición para diseñarlo. y presupuestarlo sin compromiso.

Saludos

Luz Marina

Responder
Juan replicó... Particular - hace 6 años

Buenas noches.

Muchas gracias por su respuesta, pero no sería para agrandarla, sino para que fuese más pequeña

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona