¿Qué medidas aproximadas tiene este apartamento?

Buenas, me gustaría saber cuáles serían los metros cuadrados aproximados del apartamento que aparece en la serie de New Girl y, sobretodo, los metros del salón. Muchas gracias! (Hay más fotos del apartamento por la web)

¿Qué medidas aproximadas tiene este apartamento?

Buenas, me gustaría saber cuáles serían los metros cuadrados aproximados del apartamento que aparece en la serie de New Girl y, sobretodo, los metros del salón. Muchas gracias! (Hay más fotos del apartamento por la web)

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Buenas tardes.

Hace algún tiempo, no recuerdo bien dónde, vi un reportaje en el que "se imaginaban"como serían las viviendas de determinadas series, pero no se trataba de planos de viviendas reales, era una suposición... lo que indica la compañera es cierto, por lo general, este tipo de series y comedias de situación en viviendas, realmente son varios decorados de las distintas estancias... si se fija un poco, los planos en las series son siempre los mismos, el salón se ve siempre desde el mismo ángulo, lo mismo con pasillos, dormitorios, etc... al otro lado, lo que no se vería desde el punto de vista de la cámara es "el más absoluto vacío", o sea... un estudio de rodaje.

Gracias. Un saludo.

Responder
Laura Elisabeth Violant Binimelis
Laura Elisabeth Arquitectura (Manacor, Illes Balears) Laura Elisabeth Arquitectura - hace 3 años

Buenos días,

El edificio que aparece en la serie se supone que es una fábrica que se ha reconvertido en una vivienda. Las tomas exteriores para la serie muestran el Binford Building, situado en Los Angeles. Sin embargo, el rodaje de las tomas interiores se realiza en un escenario, así que no se corresponde ningún apartamento de un edificio real.

Aún así, considerando que el plano es una interpretación de cómo podrían estar colocadas las estancias, y suponiendo que está todo dibujado a escala, el apartamento tiene unos 280 m2, de los cuales 120 m2 corresponden al salón-comedor-cocina. Estos datos son bastante coherentes con las fotografías que adjuntas. De todas formas, estas no son medidas muy comunes en apartamentos, por lo que supongo que es porque inicialmente se trataba de una fábrica que ha sido reformada.

Espero que haya sido de ayuda.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.