¿Cuáles son las medidas de esta cocina?

Tengo un piso con la misma distribucion que quiero reformar y me gustaria saber las medidas de la cocina - salon, por ver si me cabria en el mio

Gemma
Gemma preguntó sobre
Arquitectos
Hace 7 años

¿Cuáles son las medidas de esta cocina?

Tengo un piso con la misma distribucion que quiero reformar y me gustaria saber las medidas de la cocina - salon, por ver si me cabria en el mio

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Lola Mulledy García
Lola Mulledy García respondió... Lola Mulledy (Madrid, Madrid) Lola Mulledy - hace 7 años

Hola Gemma! A simple vista el espacio parece de unos 3x6-6,5 metros, pero no puedo decirtelo con exactitud. Te aconsejo que visites la página de los arquitectos. Hay un plano muy sencillo de la casa, donde puedes hacerte una idea más precisa. Un saludo!

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Gemma. Aunque sean distribuciones y medidas similares, le aconsejo que contacte con un técnico que pueda levantarle planos y darle visión gráfica del resultado para que esté usted convencida antes de mover un solo ladrillo.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona