¿Qué medidas tiene la mesa?

¿Cuánto mide la mesa de ancho? Gracias.

Teresa
Teresa preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Qué medidas tiene la mesa?

¿Cuánto mide la mesa de ancho? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 6
José Luis Búrdalo Martínez

No parece tan grande como para llegar a 120 y sobre todo a 70 cms de ancho. Puede hacer una comprobación sencilla Teresa, coja un metro, extiéndalo hasta 120 (o 100) y de ancho hasta 60 (o 70) y trate de ver como quede de proporciones respecto a la fotografía para hacerse una idea aproximada.

Bien es cierto que 120 x 60 es una medida estándar habitual.

Un saludo.

Karim
Karim respondió... Alifer Instalaciones & Reparaciones (Gijón, Asturias) Alifer Instalaciones & Reparaciones - hace 8 años

MUY BUENAS TENDRA UNOS 700MM DE ANCHO POR UNOS 1200MM DE LARGO APROXIMADAMENTE.

ESPERO QUE LE HAYA AYUDADO .

UN CORDIAL SALUDO

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Teresa.

La proporción a ojo sera de 100 o 110 cms de largo por 55 o 60 cms de ancho.

Gracias. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona