Medidas de la piscina

¿Cuáles son las medidas de esta piscina??

Gabriella
Gabriella preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 9 años

Medidas de la piscina

¿Cuáles son las medidas de esta piscina??

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 6
ANGEL
ANGEL respondió... Tot Piscines Angel (Torredembarra, Tarragona) Tot Piscines Angel - hace 9 años

En realidad la piscina tiene las medidas de 7 x 3,5 m. con profundidad de 0,90 a 1,70 m. nivel de agua, con escalera

redonda ,ubicada en una esquina en la parte menos honda,teminada con coronacion de madera,acordando con la zona.

Manuel
Manuel respondió... Manuel Martin Ovando (Huelva, Huelva) Manuel Martin Ovando - hace 9 años

Atendiendo por otra parte al ancho de duelas que debe estar entre 15 a 18 cm, tiene hasta lo que se ve unas 40, por tanto 6 metros, mas lo que no se ve, que parecen ser tres escalones a 30 cm cada uno....un metro mas, por tanto unos 7 metros de longitud y la mitad de ancho

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

También me inclino por una relación aproximada de 4 x 7 mts como máximo. Tiene toda la pinta de tratarse del patio de una vivienda adosada así que el ancho del patio rondará los 6 o 7 metros, a poco que a la izquierda haya un metro y dos a la derecha, el hueco que quedaría para piscina sería de los mencionados 4 mts aproximadamente.

Un saludo.

Juan Francisco,
Juan Francisco, respondió... Aretia Empresa Constructora (Bentarique, Murcia) Aretia Empresa Constructora - hace 9 años

Coincido con Manuel, en la foto parece que tiene aproximadamente 7.0x3.5, ademas es una medida muy utilizada para piscinas.

Responder
Manuel
Manuel respondió... Manuel Martin Ovando (Huelva, Huelva) Manuel Martin Ovando - hace 9 años

Viendo las proporciones aproximadas de la foto, y teniendo en cuenta que las sillas que se ven deben tener unos 0.50 m de ancho, la piscina debe tener entre 7x3.5 m a 8x4 m, que por otro lado, son las proporciones mas habituales de las piscinas domesticas

Antonio Espinosa
Antonio Espinosa respondió... Topoingra (Maracena, Granada) Topoingra - hace 9 años

Siguiendo unas medidas aproximadas de las tablas, la piscina parece tener unas dimensiones de 4,5m de largo y en proporción a esta 2,5m o 3m de ancho, así que coincido con Lara. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona