¿Dónde puedo comprar este banco corrido?

Colorido , materiales y donde comprarlo un particular

Cristina
Cristina preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Dónde puedo comprar este banco corrido?

Colorido , materiales y donde comprarlo un particular

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 6 años

Hola Cristina,

esto es una bancada hecha a medida para este restaurante. Nosotros acabamos de poner una en otro restaurante a petición de nuestro cliente. Lo mejor es que llames a un tapicero y encargársela " a la carta ". te pasaran muestrarios de tapicería y podrás elegir lo que más te convenga a medida.

Si necesitas más asesoramiento, también te puedes poner en contacto con nosotros, disponemos de los contactos necesarios para realizarte el trabajo.

un saludo.

Victoria Vicente

Interiorista.

Responder
Miguel /alberto
Miguel /alberto respondió... Grupo Piver (Alcorcón, Madrid) Grupo Piver - hace 6 años

Buenas tardes Cristina.

Muy probablemente ese banco se haya realizado a medida, cualquier tapicero podría realizarlo.

Si reside en Madrid, nosotros disponemos de contactos que podrían realizarle dicho trabajo.

Le invito a que pueda contactar con nosotros a través de nuestra ficha de habitissimo y le facilitamos los datos.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona