¿Cuáles son las medidas máximas de la bañera?

Bañera rectangular u ovalada

Marcos Ruiloba
Marcos Ruiloba preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuáles son las medidas máximas de la bañera?

Bañera rectangular u ovalada

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Joan Chacon
Joan Chacon respondió... Reformes Joan Chacon (Sant Pol de Mar, Barcelona) Reformes Joan Chacon - hace 6 años

Las bañeras mas comunes (modelo Contesta de Roca) la mas grande es de 1'70 x 0'70.

Pero hay modelos que pueden llegar a los 2 metros x 80 cm (los precios de estas son muy altos).

Responder
Milen Shopov
Milen Shopov respondió... Construccion Reformas (Sabadell, Barcelona) Construccion Reformas - hace 6 años

1.60x60

Responder
Fran
Fran replicó... Fran Inversiones (Sabadell, Barcelona) Fran Inversiones - hace 6 años

Entre 70 y 90 largura normalmente

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona