¿Cuáles son las medidas de la plataforma?

La plataforma tiene unas medidas en las que cabe una silla de ruedas, o puede ser mas grande?

Jaume
Jaume preguntó sobre
Ascensores
Hace 5 años

¿Cuáles son las medidas de la plataforma?

La plataforma tiene unas medidas en las que cabe una silla de ruedas, o puede ser mas grande?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Jaume.

Estas plataformas precisamente son para salvar pequeños desniveles y son apropiadas para uso adaptado de personas con movilidad reducida o usuarios de sillas de ruedas.

Cada casa comercial tiene infinidad de posibilidades de fabricación partiendo de unas medidas comerciales y, de conformidad con el documento de apoyo del CTE para edificios existentes (si fuese el caso), pueden arrancar desde 80 x 125 cms hasta lo que sea preciso según necesidades y espacio disponible.

Gracias. Un saludo.

Antonio
Antonio respondió... Sistemas De Elevación SCP (L'Hospitalet de l'Infant, Tarragona) Sistemas De Elevación SCP - hace 5 años

Buenos días, las medisas standard segun normativa para una silla de ruedas son 800mm de ancho x 1250mm de fondo, pero siempre se pueden modificar por demanda del cliente o debido al emplazamiento en el que vaya a ubicarse.

Responder
Rubén Galisteo
Rubén Galisteo respondió... Ascensores Setel (Corro d'Amunt, Barcelona) Ascensores Setel - hace 5 años

Buenos dias depende que tipo de elevador necesites o estes interesado, es prioritario saber las necesidades de cada cliente, las medidas de las cabinas se piden a medidas de hueco las estandar suelen ser de 1000x1200

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de ascensores en tu zona