¿Dónde se puede adquirir la rejilla de pared?

Saber dónde se puede adquirir la rejilla de pared

Rosa
Rosa preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Dónde se puede adquirir la rejilla de pared?

Saber dónde se puede adquirir la rejilla de pared

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Rosa.

En cualquier tienda o gran superficie de bricolaje, en internet buscando como "panel perforado (o multiperforado) de pared portaherramientas.

Gracias. Un saludo.

Usuario
Usuario respondió... Pladur Systems (Galapagar, Madrid) Pladur Systems - hace 6 años

En cualquier tienda de maderas las hay en MDF o en maderas naturales para tintar y luego barnizar, o simplemente pintarlas del color que gustes dándole así tu toque personal. También las puedes encontrar en Centros de Bricolage. Suerte.

Responder
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenos días Rosa... También la puedes encargar tu en una empresa de rotulación que tenga maquina de control numérico, es decir que haga letras corpóreas, y así de esta forma le darás tu "toque personal"

Saludos cordiales.+

Nacho

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona