¿Cuáles son las medidas y el material de estas puertas?
Buenas, me gustaría saber la medida y el precio. Están ya hechas o se hacen por encargo? Espero contestación. Gracias

3 Respuestas

buenas tardes.
lo normal es colocar puertas de medidas estandar, tienen mejores terminaciones, pero se pueden pedir de medidas especiales, mucho mas caras al tener que realizar una sola o unas pocas.
otra opcion es que las realice un carpintero a la medida que necesites, siguen siendo mas caras que las medidas estandar.
algunos modelos puedes encontrarlos ya fabricados, pero cada dia son menos, lo normal es pedir a fabrica la puerta que te guste y te la fabrican, con suerte en una semana la puedes tener, suelen agrupar pedidos diferentes de modelos iguales, pero a nosotros nos suelen mandar las puertas como maximo en dos meses.
lo de ser puerta doble es indiferente, siempre que sean medidas estandar, puedes poner una de 65 con otra de 45,
65-55, 70-45 es lo mas normal

Buenas en ese caso fueron puertas a medida y que tenían marco completo.
Son de haya y don mazizas

Buenas en ese caso fueron puertas a medida y que tenían marco completo.
Son de haya y don mazizas

Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.