¿Qué medidas tiene este mueble?

Que medidas tiene y que precio?

Ines
Ines preguntó sobre
Muebles
Hace 6 años

¿Qué medidas tiene este mueble?

Que medidas tiene y que precio?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

marta
marta respondió... lagoa, recupera tu espacio (El Escorial, Madrid) lagoa, recupera tu espacio - hace 6 años

Pues parece que los módulos son de 90cm, por lo que de ancho serían 360cm incluyendo el módulo de la cama, la profundidad habitual de un armario es de 60cm, y la altura habitual de una habitacion es de 250cm, ¡espero haberte sido de ayuda!

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona