¿Cuáles serían las medidas y precio aproximado de este mueble?

Cuales son las medidas de este mueble y su precio?

Virginia
Virginia preguntó sobre
Muebles
Hace 4 años

¿Cuáles serían las medidas y precio aproximado de este mueble?

Cuales son las medidas de este mueble y su precio?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Virginia.

Por proporciones con elementos cercanos, diría que tiene una longitud de unos 80 o 100 cm (más tirando a 80) por unos 50 cm... pero es complicado saberlo, así como el precio.

Sin embargo, la fotografía está asociada a un proyecto de un profesional con el que podrá contactar y preguntarle sus dudas.

Gracias. Un saludo.

Byta Espacios
Byta Espacios replicó... Byta Espacios (Madrid, Madrid) Byta Espacios - hace 4 años

Buenas noches, la reforma no fue hecha por nosotros solo la decoración del piso como tal, pero el mueble es de 80 ancho x 60 alto x 45 profundidad aproximado, lo puede encontrar muy parecidos en tiendas como Leroy Merlín, Bricomart, etc., desde 150€ en adelante, la verdad que queda muy bien este tipo de mueble. Para cualquier cosa adicional estamos a la orden..

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona