¿Cómo medir las puertas para pedir un presupuesto?

Como tengo que medir las puertas de casa para pedir un presupuesto para comprar unas nuevas.

¿Cómo medir las puertas para pedir un presupuesto?

Como tengo que medir las puertas de casa para pedir un presupuesto para comprar unas nuevas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenos días José María.

Debe medir el ancho de hoja (lo más habitual 62,5 o 72,5 cms), ver hacia que mano abren (derecha o izquierda), por supuesto, contar el número de unidades de cada medida y de cada mano, cuántas quiere con condena interior y por descontado, el material y acabado.

Un saludo.

Responder
Miguel
Kambio Interiorismo (Barcelona, Barcelona) Kambio Interiorismo - hace 5 años

Hola,cómo te han dicho antes fundamentalmente hay que medir el ancho y alto de la hoja de cada puerta,saber si quieres que alguna de ellas sea cristalera y saber si la puerta está anclada en un tabique (unos 10 cm. de grosor)o pared de carga (unos 15 cm.).Una vez con estos datos elegir el tipo de puerta barnizada o l'alçada y en qué material de madera(haya,roble,cedro,sapelly,

etc.).Nosotros le evitamos todo esto pues nos acercamos a tomar medidas así como a hacerle un presupuesto,sin ningún coste para usted.Un saludo.Miguel(KAMBIO INTERIORISMO)

Responder
Hector
Termoelectra instalación y mantenimiento S.L. (Barcelona, Barcelona) Termoelectra instalación y mantenimiento S.L. - hace 5 años

A mi parecer lo suyo es que te pongas en contacto con un profesional y solicites un presupuesto detallado de lo que quieres así evitaremos sorpresas y malos entendidos. Luego del cual tomas una decisión de acuerdo a tu presupuesto ya que hay infinidad de soluciones a tu demanda me refiero a calidades , tipos de cerraduras, seriedad del profesional...etc.....Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.