¿Cómo es el medidor de gas?

Me pusieron el medidor nuevo, al frente tiene un tornillo regulable quisiera saber para que es. Gracias

¿Cómo es el medidor de gas?

Me pusieron el medidor nuevo, al frente tiene un tornillo regulable quisiera saber para que es. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Carlos
Carlos
Particular - hace 5 años

Buenos días Jorge, el medidor de gas es un elemento de la compañía que usted no debe manipular nunca. Todo lo necesario, lo puede hacer desde su caldera. Saludos.

Ecogas Norte SL
Ecogas Norte Sl (A Coruña, A Coruña) Ecogas Norte Sl - hace 5 años

Buenos dias Jorge, en principio el medidor o contador no lleva ningun tornillo regulable ya que los contadores no son manipulables ni tienen ninguna funcion reguladora, supongo que a lo que se refiere es al regulador de abonado situado justo encima del medidor/contador el cual si tiene un tornillo regulable el cual se utiliza para regular la presion de salida del regulador la cual debe ser regulada por personal tecnico , otro tornillo posible de la instalacion seria el que forma parte del racor de salida el cual se utiliza para medir la presion pero no deja de ser como un tapon el cual se retira para introducir un aparato de medida, si pudiese aportar foto del tornillo en cuestion seria mas facil hacer referencia exacta de su uso

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de gas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.