¿Cuál es el mejor aislamiento térmico para fachada?

Somos una comunidad de propietarios que estamos bajarando la posibilidad de mejorar el aislamiento térmico de la fachada. La idea es hacerlo por el interior de la vivienda. Cual sería el mejor aislante?? nos han hablado de varios materiales entre ellos la lana de roca mineral insuflada, thermofloc insuflado(creo que es celulosa), poliuretano (inyección de espuma) y por último el melafoam.

Raquel
Raquel preguntó sobre
Rehabilitación Edificios
Hace 6 años

¿Cuál es el mejor aislamiento térmico para fachada?

Somos una comunidad de propietarios que estamos bajarando la posibilidad de mejorar el aislamiento térmico de la fachada. La idea es hacerlo por el interior de la vivienda. Cual sería el mejor aislante?? nos han hablado de varios materiales entre ellos la lana de roca mineral insuflada, thermofloc insuflado(creo que es celulosa), poliuretano (inyección de espuma) y por último el melafoam.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Juanito
Juanito respondió... Reformasjuanito (Alcalá de Henares, Madrid) Reformasjuanito - hace 6 años

hola el mejor aislamienti es con polistireno de 10 cm .En todos los paises con mucho frio y mucho calor eso se usa. yo te lo puedo colocarlo y te garantiso. Un saludo

Responder
Juanito
Juanito respondió... Reformasjuanito (Alcalá de Henares, Madrid) Reformasjuanito - hace 6 años

El major aislamiento es el polistireno. Miralo los paises con mucho frio la mayoria esta utilizando eso yo te lo puedo colacarlo

Responder
Josep Bastida Martínez
Josep Bastida Martínez respondió... Integralia Constructora (Sabadell, Barcelona) Integralia Constructora - hace 6 años

Hola.

Mi opinión es que debéis poneros en manos de un profesional y que sea este el que os proponga y argumente la mejor solución técnica para vuestra comunidad.

Cada edificio es diferente en su comportamiento térmico por muchos factores (orientación, método constructivo, antigüedad, etc). Además de que el propio edificio puede requerir soluciones diferentes en sus distintas fachadas por los mismos motivos expuestos anteriormente.

No existe una solución ideal desde el punto de vista térmico para todos los casos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación edificios en tu zona