¿Mejor aluminio o PVC para cambio de ventanas?

Buenas tardes,

Me gustaría me dierais opinión sobre unos presupuestos que me han dado para instalación de unas ventanas. Tengo duda entre instalar PVC o Aluminio.

Presupuesto 1: Ventanas oscilo batientes 150*140 (4ventanas, dos fijas y dos batientes). Material TERMOFIBRA. Cajón Pvc Extra Protex. Persiana de aluminio térmico. Vidrio GUARDIAN SELECT 4/20/4 con gas Argón Bajo emisivo. 70mm armazón termico. Cajones 185mm

Presupuesto 2. Ventanas de aluminio oscilo batientes. Material A-11R. Cerco 55 Rotura de Puente Térmico, Persiana aluminio. Vidrio Climalit Planitherm 4+24+4

Presupuesto 3. Ventanas oscilo batientes de aluminio con rotura de puente termico Nordic 6 Canal 16. Persiana aluminio termico con cajón de PVC. Vidrio 4+20+4 Guardian Sun.

Gracias.

Mcarmen
Mcarmen preguntó sobre
Carpinteros
Hace 5 años

¿Mejor aluminio o PVC para cambio de ventanas?

Buenas tardes,

Me gustaría me dierais opinión sobre unos presupuestos que me han dado para instalación de unas ventanas. Tengo duda entre instalar PVC o Aluminio.

Presupuesto 1: Ventanas oscilo batientes 150*140 (4ventanas, dos fijas y dos batientes). Material TERMOFIBRA. Cajón Pvc Extra Protex. Persiana de aluminio térmico. Vidrio GUARDIAN SELECT 4/20/4 con gas Argón Bajo emisivo. 70mm armazón termico. Cajones 185mm

Presupuesto 2. Ventanas de aluminio oscilo batientes. Material A-11R. Cerco 55 Rotura de Puente Térmico, Persiana aluminio. Vidrio Climalit Planitherm 4+24+4

Presupuesto 3. Ventanas oscilo batientes de aluminio con rotura de puente termico Nordic 6 Canal 16. Persiana aluminio termico con cajón de PVC. Vidrio 4+20+4 Guardian Sun.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan
Juan respondió... Creativ Design (Segovia, Segovia) Creativ Design - hace 5 años

Hola,El PVC es un material con muy buenas propiedades de aislamiento (corte )termico y muchos menos riesgo de tener puntos de transferencia termica en el caso de una instalacion con precerco en obra o remates mal hechos ademas de su fiabilidad como sistema ,si es una marca conocida y no algo de bajo coste que ahora mismo estan comercializando un monton los almacenes de bricolaje ...en mi opinion.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona