¿Cuál es el mejor bombín de seguridad?

Hola. Desearía actualizar él bombín de la puerta de entrada, para evitar en lo posible una entrada no deseada. Podéis recomendarme por favor un modelo que cueste menos de 150€? Gracias de antemano

Luis San José
Luis San José preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 5 años

¿Cuál es el mejor bombín de seguridad?

Hola. Desearía actualizar él bombín de la puerta de entrada, para evitar en lo posible una entrada no deseada. Podéis recomendarme por favor un modelo que cueste menos de 150€? Gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Luis Fuentes
Luis Fuentes respondió... Ferretería Y Servicios Segurvi (Barcelona, Barcelona) Ferretería Y Servicios Segurvi - hace 5 años

Uno de los mejores bombines, en cuanto a precio calidad, es la serie C6 de Lince, este bombillo posee una de las mejores certificaciones de seguridad, es por ello que está catalogado como anti bumpin, anti taladro y anti rotura y si a más a más se instala el bombillo invisible de la misma casa, tendras una de los mejores seguridades con un costó muy contenido.

Responder
Ignacio Narváez Ruíz
Ignacio Narváez Ruíz replicó... Lakshmi Cerrajería 24H (La Costa del Montseny, Barcelona) Lakshmi Cerrajería 24H - hace 5 años

También tiene disponible el Mauer Nw5 le sale con instalación 130€+iva

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

este de la foto es de la marca europea desistemas de seguridad

con bombin y protector, las mismas llaves para los dos, sobre 90 euros colocado, este en concreto ya es la segunda vez que lo rompen, o lo intentaron, ya que no consiguieron pasar el protector

Esteban
Esteban respondió... Cerrajería Económica (Moià, Barcelona) Cerrajería Económica - hace 5 años

Hola, lo primero es saber si su cerradura es de bombin(si es de gorjas no lleva bombin) y luego si es de perfil suizo tipo arcu, donde se podría reemplazar por un mt5 o st6, con sistemas antibumping y llave personalizada o si es de perfil europeo, donde habría una mayor variedad, ya sea mt5, st6, Mauer nw5 y algunos mas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona