¿Cuál es la mejor calefacción para minipiso de 30m?

Hola, voy a reformar un piso para hacer 2 minipisos de unos 30m cada uno con servicios independizados para alquilar en Valladolid capital.

Poner gas me parece más complicado de gestionar en el tiempo, pues solo sería una caldera con 2 circuitos individualizados para cobrar a cada inquilino.

Parece que una bomba de calor inverter resulta más fácil de gestionar, pues electricidad tiene que haber para vitro y demás electrodomésticos.

¿Que opináis/recomendáis, por favor?

Gracias.

Juan
Juan preguntó sobre
Calefacción
Hace 8 años

¿Cuál es la mejor calefacción para minipiso de 30m?

Hola, voy a reformar un piso para hacer 2 minipisos de unos 30m cada uno con servicios independizados para alquilar en Valladolid capital.

Poner gas me parece más complicado de gestionar en el tiempo, pues solo sería una caldera con 2 circuitos individualizados para cobrar a cada inquilino.

Parece que una bomba de calor inverter resulta más fácil de gestionar, pues electricidad tiene que haber para vitro y demás electrodomésticos.

¿Que opináis/recomendáis, por favor?

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Ángel
Ángel respondió... Angel Ańón Lores (Tabuenca, Zaragoza) Angel Ańón Lores - hace 8 años

Para la idea que usted lleva, la mejor es bomba de calor menos complicaciones de instalación y económico.

un saludo

Responder
Juan respondió... Particular - hace 8 años

Hola Ángel, me parece buena idea lo del Pellet pero me preocupa la logística en un piso en el centro de la ciudad. ¿Qué cantidad promedio puede consumirse en invierno?

Gracias

ANGEL GÓMEZ
ANGEL GÓMEZ respondió... Calidax Fireplaces (Móstoles, Madrid) Calidax Fireplaces - hace 8 años

Hola Juan,

Yo le recomiendo una estufa de pellet y si dice que va realizar reformas puede ponerla con 2 salidas para repartir el calor más homogeneamente.También es la opción más economica a la hora de poner un sistema de calefacción y a hora de consumir el combustible.

Un saludo!

COINMO, S.L.
COINMO, S.L. respondió... Coinmo, S.l. (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) Coinmo, S.l. - hace 8 años

la mejor calefacción para un piso es suelo radiante, pero no en todas las viviendas se puede poner. Le sigue la calefacción a gas a través de radiadores, ya que es calor húmedo y va siempre de abajo hacia arriba: Le sigue calor azul, (radiadores eléctricos) y por último la de aire acondicionado, que nosotros no aconsejamos mucho ya que el calor va de arriba a abajo y seco, suele cargar la cabeza y no notar bien el calor corporal.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona