¿Cuál es la mejor campana extractora para cocina abierta?

¿Qué características debe tener para absorber muy bien los olores?Si pueden, díganme también precios. Gracias!

Ana Amalia
Ana Amalia preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 11 meses

¿Cuál es la mejor campana extractora para cocina abierta?

¿Qué características debe tener para absorber muy bien los olores?Si pueden, díganme también precios. Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Garbianti
Garbianti respondió... Garbianti (De Almonte, Madrid) Garbianti - hace 9 meses

Buenos días;

A continuación, te proporciono algunas características importantes a tener en cuenta:

Flujo de extracción potente: Busca una campana extractora con un alto flujo de extracción de aire, medido en metros cúbicos por hora (m³/h). Cuanto mayor sea este número, mejor será la capacidad de la campana para eliminar los olores de la cocina. Recomendaría buscar una campana con un flujo de extracción mínimo de 600 m³/h para una cocina abierta.

Filtros de alta calidad: Opta por una campana extractora que incorpore filtros de calidad, como los filtros de carbón activado y los filtros de grasa de acero inoxidable. Estos filtros ayudan a retener y eliminar los olores no deseados, además de atrapar la grasa y los residuos de cocción.

Modos de funcionamiento ajustables: Es recomendable elegir una campana con diferentes modos de funcionamiento, como modos de extracción intensiva o modos silenciosos. Esto te permitirá adaptar la potencia de extracción según las necesidades de cada momento, mejorando así la eficiencia en la eliminación de olores.

Nivel de ruido: Considera el nivel de ruido que genera la campana extractora. Para una cocina abierta, es recomendable optar por modelos que tengan un nivel de ruido reducido para no afectar la convivencia en el espacio. Busca campanas con un nivel de ruido de alrededor de 60 decibelios (dB) o menos.

En cuanto a los precios, estos pueden variar según la marca, el tamaño y las características específicas de la campana extractora. En general, puedes encontrar campanas extractoras adecuadas para una cocina abierta a partir de unos 200-300 euros, aunque los precios pueden aumentar dependiendo de la gama y las prestaciones adicionales.

Garbianti Group, Tu fábrica de cocinas.

Responder
Arturo Perea
Arturo Perea respondió... O.d.s.diana S.l. (Logroño, La Rioja) O.d.s.diana S.l. - hace 11 meses

Buenas:

Lo mejor no existe,para todo.

Hay que calcular la zona de cocion, ,si quiere recirculacion o salida al exterior, si puede poner un motor intermedio o uno exterior.

Con conocimiento de todos esos datos se puede dar una solucion para su caso.

Atentamente

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona