Para impermeabilizar ¿Mejor lámina de PVC o lámina de poliuretano?

Para impermeabilizar una zona comunitaria (parterre, piscina, garaje...) con filtraciones que es mejor?

Félix  Melchor Jiménez
Félix Melchor Jiménez preguntó sobre
Reformas Piscinas
Hace 7 años

Para impermeabilizar ¿Mejor lámina de PVC o lámina de poliuretano?

Para impermeabilizar una zona comunitaria (parterre, piscina, garaje...) con filtraciones que es mejor?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Félix.

Personalmente me inclino por la lámina de PVC.

Un saludo.

Rafael,
Rafael, respondió... Taziken Obras Y Servicios (Móstoles, Madrid) Taziken Obras Y Servicios - hace 7 años

Buenas tardes Melchor

La lamina de poliuretano como sistema impermeabilizante no la conozco.

La lamina de PVC para impermeabilizacion es bastante aconsejable aunque relacion calidad/precio me inclino por la lamina de caucho sintentico EPDM. Es muy facil de colocar y con la conveniente proteccion (geotextiles) es de muy larga duracion.

Espero haberte ayudado en algo, saludos

Responder
Félix  Melchor Jiménez
Félix Melchor Jiménez respondió... Obras Rehabilitaciones Y Reformas Melchor (Sevilla, Sevilla) Obras Rehabilitaciones Y Reformas Melchor - hace 7 años

Gracias Carlos, lo tengo localizado lo que pasa que el cliente no está muy decidido por una o por la otra.

Responder
Ruben Dario Abades Fernandez
Ruben Dario Abades Fernandez replicó... Gestion Inmo Rubafer S.l. (Valdetorres de Jarama, Madrid) Gestion Inmo Rubafer S.l. - hace 7 años

Buenas tardes Felix,

Personalmente pienso que es mejor la lamina de pvc, aunque cada trabajo requiere un material diferente siendo el poliuterano una solución muy valida para muchas impermeabilizaciones.

Un saludo

Carlos
Carlos replicó... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Hola Felix, entonces me inclinaría por el PVC, y vas sobre seguro. Saludos.

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Félix, lo primero que debes hacer es localizar el problema de la filtración. Lo mejor es que contactes con un experto que te localice el problema y a partir de ahí tomar decisiones. Puedes solicitar presupuesto sin compromiso por medio de habitissimo. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas piscinas en tu zona