¿Cuál es el material más indicado para impermeabilizar un canal en el tejado?

Necesito impermeabilizar una canal en el tejado y las filas contiguas a la misma, ya que cuando llueve mucho, esta rebosa y cae agua en la vivienda. Me han propuesto distintos materiales en distintas empresas pare llevar a cabo dicha impermeabilización, pero ahora se me presenta la duda sobre cual de ellos sería el mejor o más indicado. las opciones que me han presentado son: Caucho de resina sintética, lámina de PVC recubierta y lámina de tela asfáltica. Agradecería opiniones y recomendaciones de distintos expertos. Gracias y saludos.

MEJOR MATERIAL PARA IMPERMEABILIZACIÓN DE UNA CANAL EN EL TEJADO.

Francisco José Segura Sanchez
Francisco José Segura Sanchez preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 5 años

¿Cuál es el material más indicado para impermeabilizar un canal en el tejado?

Necesito impermeabilizar una canal en el tejado y las filas contiguas a la misma, ya que cuando llueve mucho, esta rebosa y cae agua en la vivienda. Me han propuesto distintos materiales en distintas empresas pare llevar a cabo dicha impermeabilización, pero ahora se me presenta la duda sobre cual de ellos sería el mejor o más indicado. las opciones que me han presentado son: Caucho de resina sintética, lámina de PVC recubierta y lámina de tela asfáltica. Agradecería opiniones y recomendaciones de distintos expertos. Gracias y saludos.

MEJOR MATERIAL PARA IMPERMEABILIZACIÓN DE UNA CANAL EN EL TEJADO.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

de nada, francisco

siempre es mejor preguntar primero, yo cuando salen materiales nuevos siempre me gusta emplearlos en sitios mios o de familares, ademas de formarme con la empresa en cuestion para saber aplicarlos, asi si la primera vez me sale mal, solo tengo que torear a la familia o a mi mismo.

incluso tengo cursos que nunca llegare a dedicarme a ellos, pero los tengo para asesorar a clientes y que algun listillo intente realizar la instalacion de cualquier manera.

por ejemplo, tengo un curso de instalador de sistemas de energia solar, termica y fotovoltaica, gracias al cual ya rechazaron los clientes a un instalador que contrataron, solo al marcar la instalacion ya demostro no tener ni la mas minima idea

Robert Mihai Anca
Robert Mihai Anca respondió... Rma Reformas Y Servicios (Toledo, Toledo) Rma Reformas Y Servicios - hace 5 años

Buenos días Francisco.de mi punto de vista y por experiencia lo mejor de lo enumerado es la lámina de pvc eso sí esta en manos de buenos profesionales.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

cualquiera te puede dar buen resultado, siempre que el que la aplique o coloque sea un autentico profesional, alguien que solo coloca una de las que dices seguro que las otras no los pondra correctamente, cada uno tiene sus metodos y sus gustos, la unica diferencia es que te den mas o menos años de garantia, si no te dan garantia o solo de uno o dos años, yo me decantaria por otra empresa, ademas puedes pedirles referencias de otros sitios donde ya tengan puesto ese material y preguntar.

si te dan garantias y se sigue pasando siempre puedes reclamar

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona