¿Cuál la mejor tarima flotante para toda la casa?

Buenos dias!

Quiero poner tarima en toda la casa que estoy reformando, incluido baños y cocina (el solo cocina es un espacio abierto de 50 metros). Quisiera me recomendaran la mejor tarima calidad-precio porque estoy viendo que hay muchas en el mercado y me cuesta aclararme. Espero vuestras rapidas respuestas

Luis Miguel
Luis Miguel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuál la mejor tarima flotante para toda la casa?

Buenos dias!

Quiero poner tarima en toda la casa que estoy reformando, incluido baños y cocina (el solo cocina es un espacio abierto de 50 metros). Quisiera me recomendaran la mejor tarima calidad-precio porque estoy viendo que hay muchas en el mercado y me cuesta aclararme. Espero vuestras rapidas respuestas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 5 años

Hay muchas opciones de tarimas flotantes para toda la casa. La tarima de acabado natural es la menos recomendable para espacios húmedos, ya que es incompatible con el agua, pero si la persona es cuidadosa, se puede colocar. La tarima laminada normal es la que mejor relación calidad precio y modelos de acabados vas a encontrar, pero para espacios húmedos, yo solo pondría gamas altas tipo PERGO o QUICKSTEP, y siendo algo cuidadoso. La gama SENSATION de PERGO es muy recomendable ya que es 100% impermeable en superficie y cuenta con unos modelos muy chulos. Y la opción 100% fiable, y sin ningún tipo de mantenimiento, es la tarima vinílica, ya que es un plástico. Lo malo es que es la opción más cara. Nosotros hemos colocado todas las opciones en toda la casa y no hemos tenido quejas, pero depende y mucho, del uso y cuidado de la persona. A priori, recomendamos la SENSATION y la vinílica. Para más información puede contactar con nosotros.

Ana replicó... Particular - hace 5 años

Sé que es repetir, ya que he contestado a un comentario anterior, pero.... ¡¿100% fiable la tarima vinílica?! En mi caso ya digo que no ha sido así, por lo menos, la de la marca Liberty clic... otras marcas desconozco (supongo que será lo mismo ya que el material es igual) ¿Es normal que se marquen los muebles por peso??? ¿estando vacíos todavía además? Yo tenía una confianza plena en este material, porque había leído un montón de recomedaciones sobre él, y ahora me arrepiento totalmente. Sale mucho más caro que una tarima hidrófuga de calidad suprema en la que seguro que no se marcan los muebles, y que no se raya. De llegar a saber esto no habría elegido esta tarima vinílica para nada.

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 5 años

Hay una infinidad de modelos y caracteristicas, si es de la provincia de Barcelona, pongase en contacto con nosotros y asesoramos tecnicamente

Responder
Susi
Susi respondió... Snabb 360 (Barcelona, Barcelona) Snabb 360 - hace 5 años

buenos dias Luis Miguel, si tu intencion es colocar la misma tarima para toda la casa, te recomiendo una tarima vinilica tipo click, la puedes encontrar de muy buena calidad a partir de 20 € el metro cuadrado mas colocacion.

Responder
Ana replicó... Particular - hace 5 años

Yo vinílico no pondría por experiencia propia. A mí me han colocado Liberty click vinílico, que me ha costado a 43 €/m, incluida la colocación, más IVA, y sin ir a vivir ya me ha dado problemas: se marcan los muebles, que todavía están vacíos, así que cuando los llene no quiero ni pensarlo. Además, se supone que es antirayaduras, y ya tengo marcas de rayas, que no se van ni con jabón ni con nada. Lo dicho, no me parece una buena opción.

Rafael Martinez
Rafael Martinez respondió... Sesac 14 (Castellar del Vallés, Barcelona) Sesac 14 - hace 5 años

Buenos días, estaré encantado de aclararte las dudas si contactas conmigo, hay mucho que explicar sobre las tarimas y sería bueno poderlo comentar, gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona