¿Mejor ventana de PVC?

Tengo una duda, cuál es mejor ventana de pvc Veka o KÖMMERLING? Muchas gracias de antemano

Nuria Marchena Santos
Nuria Marchena Santos preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 2 años

¿Mejor ventana de PVC?

Tengo una duda, cuál es mejor ventana de pvc Veka o KÖMMERLING? Muchas gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 2 años

Buenos días Nuria.

Tienes que tener en cuenta, que tanto KÖMMERLING como VEKA, no son fabricantes de ventanas, ellos fabrican los perfiles en barras de 6,5 metros, desde ahí hasta tu casa, hay un largo camino que va influir mucho en el resultado final.

Importa mucho ¿Quién fabrica la ventana?, ¿Qué herraje monta? y sobre todo ¿Quién y como la instala?.

Cierto que el perfil empleado es el elemento principal para una ventana de PVC de calidad y duradera, y a menudo es el único dato que nos aportáis para poder aconsejaros, pero si luego el fabricante y el instalador, no están a la altura, el resultado final no será bueno.

Es muy importante un buen arroz para hacer una buena paella, pero si no sabes hacerla o no le dedicas la atención debida, ya puedes usar el mejor arroz de Calasparra que eso no te va a asegurar el éxito.

Las dos son marcas de primerísima línea, para mí, por calidad del PVC, está un punto por encima VEKA, sobre todo en las series de 70 mm.

CARPINTERÍA PVC ALUMINIO EUROPROFIL VENTANAS Y PUERTAS DE ALUMINIO Y PVC
CARPINTERÍA PVC ALUMINIO EUROPROFIL VENTANAS Y PUERTAS DE ALUMINIO Y PVC respondió... EUROPROFIL (Cala Dorada, Alicante) EUROPROFIL - hace 2 años

Buenas las ventanas de pvc Komerling tienen sus certificaciones que van libre de plomo y bpa en sus perfiles de pvc creo que esto ya da la respuesta que son mejores que Veka. El plomo y el bpa provocan cancel a la piel y a los pulmones. Cualquier consulta pueden contactar con nosotros EUROPROFIL encontrando nos en Habitissimo

4 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona