Mejorar la seguridad de una vivienda

Buenos días,

Quiero mejorar la seguridad de una vivienda que se compone de jardín, sótano, planta baja, primera planta y buhardilla. La vivienda tiene alarma por cámaras en el interior, no tiene rejas y las persianas son normales. Estoy dudando entre persianas autoblocantes, rejas, alarma exterior ... y querría que me aconsejaran. Los accesos desde la calle puerta para personas y corredera para coches, con una valla de 1,80 m. Al garaje se accede por una puerta automática, y luego hay una puerta entre el garaje y la vivienda. La entrada principal es a través de una puerta de hierro. Desde el jardín hay una corredera (con persiana) un mirador (solo cristales) y una ventana (con persiana). En la primera planta hay 3 ventanas y un mirador y en la buhardilla hay dos puertas (sin persianas) de acceso a sendas terrazas y una línea de ventajas correderas que recorre el vértice de la buhardilla de lado a lado. Muchas gracias

Alberto
Alberto preguntó sobre
Alarmas
Hace 8 años

Mejorar la seguridad de una vivienda

Buenos días,

Quiero mejorar la seguridad de una vivienda que se compone de jardín, sótano, planta baja, primera planta y buhardilla. La vivienda tiene alarma por cámaras en el interior, no tiene rejas y las persianas son normales. Estoy dudando entre persianas autoblocantes, rejas, alarma exterior ... y querría que me aconsejaran. Los accesos desde la calle puerta para personas y corredera para coches, con una valla de 1,80 m. Al garaje se accede por una puerta automática, y luego hay una puerta entre el garaje y la vivienda. La entrada principal es a través de una puerta de hierro. Desde el jardín hay una corredera (con persiana) un mirador (solo cristales) y una ventana (con persiana). En la primera planta hay 3 ventanas y un mirador y en la buhardilla hay dos puertas (sin persianas) de acceso a sendas terrazas y una línea de ventajas correderas que recorre el vértice de la buhardilla de lado a lado. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Rafael
Rafael respondió... Tecalsa Barcelona (Sant Adrià del Besòs, Barcelona) Tecalsa Barcelona - hace 8 años

Lo más recomendable es la seguridad perimetral, ya sea con sensores de imagen exteriores o con CCTV, es una buena manera de cubrir el perimetro de su vivienda y una medida muy disuasoria para posibles intrusiones. También recomendarle que tenga mínimo un sensor en cada planta del interior de la vivienda.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de alarmas en tu zona