¿Cómo mejorar el suelo del garaje?

Es un garaje comunitario con el suelo en mal estado. Me gustaría conocer que materiales son los que dan un mejor resultado y permiten una mejor limpieza . Gracias. También estaría bien saber precios.

Begoña Aparicio Herrero
Begoña Aparicio Herrero preguntó sobre
Reformas Comunidades
Hace 3 años

¿Cómo mejorar el suelo del garaje?

Es un garaje comunitario con el suelo en mal estado. Me gustaría conocer que materiales son los que dan un mejor resultado y permiten una mejor limpieza . Gracias. También estaría bien saber precios.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 3 años

buenas tardes estoy deacuerdo con el compañero ahi que ver lo que esta mal en el garaje ahi otras soluciones que no hechar hormigon pulido estariamos eopcionesncantados si nos facilita unas fotos de darle

Danny Daniel Castro
Danny Daniel Castro respondió... Familia Castro Poceria & Reformas (Madrid, Madrid) Familia Castro Poceria & Reformas - hace 3 años

Hormigón pulido: Los pavimentos para garaje elaborados con hormigón pulido se caracterizan por ser pulcros, lisos y con una alta capacidad de adherencia. Además, este tipo de suelos también aportan luminosidad a la estancia, lo cual es ideal para ambientes cerrados, como los garajes. Generalmente, el hormigón pulido es utilizado tanto en ambientes interiores como en exteriores. Esto se debe a que sus propiedades de resistencia y baja consistencia se ajustan fácilmente a una gran variedad de proyectos de construcción.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Begoña.

No ha indicado que tipo de acabado tienen en el suelo del garaje... supongo que hormigón pulido, pero es necesario conocerlo para ver que se le puede poner a aplicar.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas comunidades en tu zona