¿Cuál es el mejor aislamientos para un piso?

vivo en un ático antiguo y se me escapa la calefacción por todas partes. Además de las ventanas, cómo se aislariían mejor las paredes de una vivienda?

¿Cuál es el mejor aislamientos para un piso?

vivo en un ático antiguo y se me escapa la calefacción por todas partes. Además de las ventanas, cómo se aislariían mejor las paredes de una vivienda?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Iván
Rts Sl. (Bencarron, Sevilla) Rts Sl. - hace 4 años

Tienes un producto en el mercado, que se llama Zeramic Extrem W, dicho producto es un aislante térmico que se aplica como una pintura.

Este producto se apl7caria por el interior de la vivienda, en las paredes y techos. Convertirlas las paredes en un climalic, y no tendrías pérdidas energéticas

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenos días Ana María.

Debe contactar con un técnico que estudie su vivienda, la envolvente térmica que no solo son las ventanas, debe estudiar la envolvente en conjunto, fachada, ventanas y al ser un ático, techo / falso techo.

Lo que tendrá que hacer usted con toda seguridad, descartando un SATE que sería el aislamiento por el exterior de la fachada del edificio (de todo el edificio), salvo que su fachada esté retranqueada en terraza y se pueda hacer, con el acuerdo y comunicación al resto de propietarios... en caso de no poder acometer un SATE, lo mejor es un aislamiento por el interior de toda la envolvente.

Ya he estudiado y acometido casos así, si se trata de una vivienda en la Comunidad de Madrid, puedo estudiar su caso, no tiene más que acceder a la ficha profesional compás y cartabón y, usar la casilla de Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Responder
Marcos
Insobil (Bilbao, Vizcaya) Insobil - hace 4 años

Hay que estudiar la envolvente y composición de fachadas ventanas y techo.

Respecto a las soluciones, tiene tres básicamente:

- Sistemas SATE (aislamiento térmico por el exterior).

- Aislamiento por el interior ( construyendo trasdosados y falsos techos con aislamiento térmico en la cámara).

- Aislamiento insuflado ( inyectar aislamiento en fachadas de doble hoja con cámara de aire y en falsos techos o plantas bajo cubierta sin aislar).

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de aislamiento en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.