¿Cuáles son las mejores tarifas de luz en Madrid?

Hola a todos,

Quiero dar de alta la luz pero no conozco cual es la comercializadora que ofrece las mejores tarifas...

¿Alguien me puede dar pistas sobre este tema?

Gracias,

Thomas

Thomas preguntó sobre
Electricistas
Hace 5 años

¿Cuáles son las mejores tarifas de luz en Madrid?

Hola a todos,

Quiero dar de alta la luz pero no conozco cual es la comercializadora que ofrece las mejores tarifas...

¿Alguien me puede dar pistas sobre este tema?

Gracias,

Thomas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

la mejor es la PVPC antiguamente denominada TUR tarifa ultimo recurso, que suele ser la que te proporciona la compañia a la que solicitas el primer enganche, he mirado en mas de 8 compañias y todas me dicen que teniendo esa tarifa no pueden ponerme mas varato el consumo, por lo menos en mi caso

tengo contratado 5,500 kw de potencia y pago 19,93 euros al mes

por consumo el ultimo mes 19,41

por impuesto de electricidad 1,98

alquiler de contador 0,83

iva 8,70

total 50,15 en el mes demarzo

en meses de mas consumo, el doble mas o menos, puedo pagar entre 60 y 65 euros

todo depende de la potencia que tengas, eso es fijo sin importar cuanto consumes, si solo necesitas 3.300 pagarias unos 10 euros al mes de potencia fija

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona