¿Cuál es la manera de orientar a un cliente para obtener la obra?

Cuál es la manera de orientar a un cliente para obtener la obra?

¿Cuál es la manera de orientar a un cliente para obtener la obra?

Cuál es la manera de orientar a un cliente para obtener la obra?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
Particular - hace 6 años

Buenas noches Rubén.

De verdad que no acabo de comprender el sentido de sus preguntas (ha dejado usted varias)... puedo entender que quiera comprar maquinaría de movimiento de tierras de segunda mano, pero que pregunte tan vagamente como ha preguntado sobre calcular precios de instalaciones y ahora esta pregunta,... ¿como orientar a un cliente para obtener la obra?, sinceramente, dedicándose como se supone que se dedica usted a la construcción (Betancur Obras), si yo fuese ese cliente, estaría un tanto preocupado.

Dedicándose a esto, usted debería saber bien como fidelizar a un cliente y sobre instalaciones, pues bueno... si se dedica a OBRAS, tendrá usted sus instaladores y contratas de confianza ¿no?.

Un saludo.

Particular - hace 6 años

jajaja, estoy totalmente de acuerdo. Me parece un poco subrealista la pregunta de este señor.

Particular - hace 6 años

Un profesional de la construcción a su cliente le orienta hacia la mejor solución para su objetivo, su decisión es la de decantarse por la oferta que mas le convenga.

Un comercial o mercader es el que orienta a un cliente para vender su producto independientemente de las necesidades de este.

Particular - hace 6 años

No entendemos bien la pregunta que ustedes realizaron. Alejandro Iglesias Nos adaptmaos a las necesidades de nuestros clientes. Valoramos y asesoramos tecnicamente.

Particular - hace 6 años

Creo que lo más importante es la sinceridad, y que si te pones en la situación de tu cliente deberias preguntarte:

Como te gustaria recibir el ppto que no estuviese incompleto; luego vienen los extras.

Segundo has de pensar que tienes que transmitir ilusión como si el trabajo y el acabado final de obra como si fuese tu casa.

Y por último entrega de obras en tiempo pactado.

Importante la comunicación con tu cliente, debe ser constante y fluida.

Particular - hace 6 años

Creo que la mejor manera seria.

Adaptarse al nesecidades del cliente.

Adaptarse asu presupuesto.

Ser correcto al plazo de inicio y final de obra.

Hacer que su reforma sea lo menos preocupante tanto en logística cómo en la ejecución de la obra.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.