¿Cómo conseguir maquinaria barata para excavaciones?

Como conseguir maquinaria barata para excavaciones?

¿Cómo conseguir maquinaria barata para excavaciones?

Como conseguir maquinaria barata para excavaciones?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenas noches.

Debería contactar con empresas del gremio que puedan tener algún máquina a la venta por falta de uso. También es probable que pueda acceder a alguna en subasta por embargo tras la bajada estrepitosa del trabajo hace unos años.

Un saludo.

Responder
Javier Pereira Rosell

Buenas noches,

De barato, nada es barato en el índole de la maquinaria profesional y sobre todo en la excavación o derribo. De todas maneras por suerte o por desgracia, en algún tipo de subasta puede que tengas suerte. Aconsejaría que buscaras por tu zona, alguna empresa, o proveedor, que se dedique de pleno a la compra y venta de maquinaria..... tendrás más confianza en la compra y más fiabilidad en la maquinaria comprada, a largo plazo.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de excavaciones en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.