¿Cómo conseguir maquinaria barata para excavaciones?

Como conseguir maquinaria barata para excavaciones?

Ruben German Betancur Herbas
Ruben German Betancur Herbas preguntó sobre
Excavaciones
Hace 7 años

¿Cómo conseguir maquinaria barata para excavaciones?

Como conseguir maquinaria barata para excavaciones?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Debería contactar con empresas del gremio que puedan tener algún máquina a la venta por falta de uso. También es probable que pueda acceder a alguna en subasta por embargo tras la bajada estrepitosa del trabajo hace unos años.

Un saludo.

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 5 años

Una pregunta, ¿quieres adquirirla (que, como te dicen, es bastante caro) o alquilarla?

Responder
Javier Pereira Rosell
Javier Pereira Rosell respondió... Tumaquinacat (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Tumaquinacat - hace 5 años

Buenas noches,

De barato, nada es barato en el índole de la maquinaria profesional y sobre todo en la excavación o derribo. De todas maneras por suerte o por desgracia, en algún tipo de subasta puede que tengas suerte. Aconsejaría que buscaras por tu zona, alguna empresa, o proveedor, que se dedique de pleno a la compra y venta de maquinaria..... tendrás más confianza en la compra y más fiabilidad en la maquinaria comprada, a largo plazo.

Un saludo

Florencio Montes
Florencio Montes respondió... Excavaciones F.montes Sl (Reinosa, Cantabria) Excavaciones F.montes Sl - hace 7 años

no se que entiendes por barato lo mas barato en excavacion usado se mueve por 10.000 euros y depende del tonelaje del equipo ,el uso a que se vaya a destinar

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de excavaciones en tu zona