¿Cuál es la mejor opción de aislamiento térmico de terraza cerrada acristalada en techo y laterales de 25 m2?

Efecto invernadero hace mucho calor incluso en primavera, no se si se puede poner algo en el tejado de cristal, hay un toldo pero no aisla mucho. Gracias

Pablo o Maria
Pablo o Maria preguntó sobre
Aislamiento
Hace 1 año

¿Cuál es la mejor opción de aislamiento térmico de terraza cerrada acristalada en techo y laterales de 25 m2?

Efecto invernadero hace mucho calor incluso en primavera, no se si se puede poner algo en el tejado de cristal, hay un toldo pero no aisla mucho. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Richard Antonio
Richard Antonio respondió... Asc-Aislamientos (Gijón, Asturias) Asc-Aislamientos - hace 1 año

hay que estudiar si tienes perdida en las lineas de juntas y solventar dicho problema, para evitar perdidas de temperatura y los puentes térmicos, al igual que aislar las zonas que independientes a las cristalera para agregar mas confort y controlar mejor la temperatura interior, resumo, hacer un trabajo de hermeticidad

Rafael
Rafael respondió... VAT Aislamientos (San Fernando de Henares, Madrid) VAT Aislamientos - hace 1 año

Cualquier opción, siempre es buena en techo y paredes, ¿pero realmente está bien cerrada y acristalada? Tenga en cuenta que el cristal es uno de los materiales que más conduce el frío y el calor. A ver si pone todo el resto muy bien y luego el cristal no está a la altura de las mínimas exigencias. Un saludo.

Responder
Rafael Esparza Lozano
Rafael Esparza Lozano respondió... Aislamientos e Impermeabilizaciones Esparza (Murcia, Murcia) Aislamientos e Impermeabilizaciones Esparza - hace 1 año

Forrar el maximo con pladur e insuflar lana de Roca en borra

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona