¿Cuánto mide la mesa del comedor extensible, tanto abierta como cerrada?

Buenas tardes. Necesito saber la medida de la mesa cerrada y abierta y el precio, gracias. Espero respuesta.

Pablo
Pablo preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Cuánto mide la mesa del comedor extensible, tanto abierta como cerrada?

Buenas tardes. Necesito saber la medida de la mesa cerrada y abierta y el precio, gracias. Espero respuesta.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Verónica  Rodríguez
Verónica Rodríguez respondió... Uve Laboratorio De Diseño (Lugo, Lugo) Uve Laboratorio De Diseño - hace 8 años

Buenas tardes Pablo

En Habitissimo no se venden muebles pero buscando la imagen en Google me aparecen varios proveedores que venden esta mesa, puedes buscar en este link:

goo.gl/e3KfKF

Uno de los proveedores adjunta en su web esta información:

Mesa de comedor rectángular extensible lacada en blanco con base de acero pulido.

LARGO: 160 CM., LARGO ABIERTA: 220 CM., FONDO: 90 CM., ALTO:75 CM.

Espero haberle ayudado.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona