¿Dónde puedo comprar esta mesa?

Donde puedo comprar esta mesa?

Gemma
Gemma preguntó sobre
Muebles
Hace 6 años

¿Dónde puedo comprar esta mesa?

Donde puedo comprar esta mesa?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Digar Kiona
Digar Kiona respondió... Digar Kiona (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Digar Kiona - hace 6 años

Hola Gemma, la tienes en nuestra exposicion y puedes verla al natural.

Se puede hacer en diferentes medidas y acabados en diferentes precios

Responder
Digar Kiona
Digar Kiona respondió... Digar Kiona (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Digar Kiona - hace 6 años

Hola Gemma, esta mesa la tenemos en nuestra exposición de San Sebastian de los Reyes. La podemos hacer en diferentes medidas y precios, y tienes la posibilidad de elegir acabados rectos o forma de tronco en los lados largos.

También podemos hacerla bastante mas económica con las patas de madera con un acabado de pintura oxidon que asemeja a la metálica.

DigarKiona.

Responder
Pedro González
Pedro González respondió... Metalisimo. Diseño En Metal. (Madrid, Madrid) Metalisimo. Diseño En Metal. - hace 6 años

Esta mesa, se puede fabricar a medida, tanto la estructura de acero FE lacado en barniz negro, y tapa o sobre de tablero o, bien de pino alistonado, dándole el acabado que desees, o Roble, pero este ultimo es bastante mas caro.

Responder
Miguel Cosín Cosín Ahedo
Miguel Cosín Cosín Ahedo respondió... Miguel Cosín Ahedo (Torrent, Valencia) Miguel Cosín Ahedo - hace 6 años

Para este tipo de mobiliario, y más espectacular, preguntaría/buscaría en vanssen, en su línea "brut" (mesas de madera maciza a medida).

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona